KL nació en Milán - Italia, con el fin de competir en carreras de resistencia. Su compromiso con la excelencia ha hecho que gane campeonatos mundiales y de esta manera posicionar la marca en el mercado con la aparición de nuevos modelos de diferentes categorías, fabricando motocicletas de referencia de 125 cc.
KL fue adquirida por Pelpi International. A partir de ese momento, todo el desarrollo del producto, tanto técnico como de diseño, pasó a realizarse internamente por su propio equipo. Gracias a la estrategia definida, Pelpi International ha cumplido los objetivos marcados desde el principio, con el lanzamiento de nuevos modelos.
Este acuerdo nos permite impulsar un nuevo plan de desarrollo de la marca y su red comercial en España y que permitirá, muy pronto, reforzar la gama de la marca con la introducción de nuevos modelos.
Moteo Group cuenta con una amplia experiencia en el mercado de las dos ruedas a nivel mundial, ahora inaugura filial en España, para complementar la oferta en el mercado.
La gama de productos que ofrecemos desde Moteo Motor España, se compone de motocicletas de 125 cc, con la gama KXE en Motard y Enduro y la naked DUEL, destinadas solo para los más atrevidos.
Ambas partes esperan una fructífera cooperación y están decididas a ofrecer a los entusiastas de las motos la mejor calidad y las experiencias de conducción más emocionantes que KL Motors puede ofrecer.